Viernes, 3 de Abril - Lab al Celler



PROGRAMA LAB-AL CELLER DE ENOTURISMO Y PATRIMONIO

Cantallops, Viernes 3 de Abril de 2015
“LA EXPERIENCIA” (del Celler Masia Serra) y “La Buena Vida” (conversación socrática con Humberto Schwab)

·       10,30 h: Recepción en Celler Masia Serra
·       Visita a las viñas
·       Visita a la bodega
·       Cata
·       13,30h: Comida de l’Experiència de Masia Serra (Vídeo de Ven a vivirlo)
·       Conversación socrática: La Buena Vida

PRECIO POR PERSONA: 69€ Para inscribirse, se requiere rellenar el formulario que aparece en la actividad, en el blog de Dynamics. En el correo de confirmación se indican los pasos necesarios para el pago.
ANFITRIONES: La organización de la actividad está a cargo de Dynamics, los dinamizadores culturales de la Associació Passatges Cultura Contemporània, de Portbou. La bodega que nos abre sus puertas y su viña, es el Celler Masía Serra.
INSCRIPCION:  Pueden descargar el programa con toda la información, en formato pdf, desde aquí (castellano),  (versión en catalán), y rellenar el formulario desde aquí. También pueden ponerse en contacto con nosotros desde aquí.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: El Lunes 30 de Marzo será el último día en que se recibirán reservas, salvo anuncio al respecto en nuestra web. Si se alcanza el máximo de personas, la organización y las empresas anfitrionas se reservan en derecho de ampliar el número de grupos o establecer una nueva fecha previo acuerdo con los interesados.
CÓMO LLEGAR: Desde Figueres a Cantallops. Masia Serra GPS: 42.422800000; 2.927256000


COLABORAN: MASIA SERRA, HUMBERTO SCHWAB.




Comentarios